Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 29 de diciembre de 2023 | 17:32

Comediante Marcelo Valverde está noche en Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Guionista y creador de “El Sentido del Humor” promete risas de principio a fin.

Es psicólogo, comediante y actor, quizás precisamente esa mezcla es la que le ha permitido a Marcelo Valverde, Ariqueño de tomo y lomo, ser respetado por sus pares de todas las generaciones y seguido por miles de fanáticos de la buena comedia nacional, quienes disfrutan de la creatividad en sus redes sociales, de su participación en El “Sentido del Humor” y de sus multifacéticas intervenciones en vivo.

Éxito

El 2023 fue un buen año para Valverde. Se presentó en decenas de escenarios con su show “Fracasar Mejor”, mezcla de rutina de Stand Up y Late Show con interacciones del público sobre el escenario.Hoy está realizando presentaciones en vivo junto a su colega y amigo Luis Slimming, recorriendo bares y salas de teatro del país desarrollando una rutina redonda que sorprende en festivales, shows corporativos y en los más diversos escenarios.

Puerto Varas

A horas de su presentación en la Ciudad de Las Rosas , el comediante tiene clara la rutina con la que buscará conquistar al público regional , en base a tremendas historias propias de temática familiar. Además su experiencia en shows en vivo permite un encuentro de alta comedia, relatando cuentos de su vida en Arica, su llegada a Santiago y su existencia como comediante y podcaster,historias que, en un tono coloquial y relajado, hacen disfrutar al público de manera transversal.

Según comentó Francisco Ojeda product manager de Dreams “los shows de Marcelo además cuentan con secciones de interacción con el público, conversaciones en vivo, espontáneas y muy divertidas, con respeto y buena onda que provocan grandes momentos.
Un espectáculo muy completo lo lleva a ser parte de la lista de los
mejores comediantes nacionales de la actualidad y estamos felices de poder contar con su presencia”, destacó el ejecutivo.

El show está fijado para que arranque desde pasadas las 22:00 horas en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención.El acceso es gratuito con la entrada al casino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel