Panoramas, Cultura y Entretención
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 26 de enero de 2020

Con más de 15 mil personas cerró la XV versión del Festival de la Leche y la Carne

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Festival de la Leche y la Carne este año se vio marcado por la presencia de artistas locales, de distintos géneros musicales, como “Fusión Andina”, “Tarántula” , “Agrupación Lírica del Sur”, entre otros.

Con lo mejor de la música urbana y tropical, el grupo nacional “Moral Distraída” fue el encargado de dar el cierre a la versión número quince del “Festival Osorno de la Leche y la Carne”, transformando el escenario natural del Parque Pleistocénico Chuyaca en el espacio perfecto para la verdadera fiesta ya tradicional de Osorno que congregó a más de 15 mil asistentes.

Conocidos por temas como “Hacerlo de día” o “Mermelada de Hermanos”, los que fueron coreados por sus incondicionales y bailados por todos los presentes, se cerraron las dos exitosas jornadas de lo que fue este evento artístico, el más importante del sur de Chile.

El Festival de la Leche y la Carne este año se vio marcado por la presencia de artistas locales, de distintos géneros musicales, como “Fusión Andina”, “Tarántula” , “Agrupación Lírica del Sur”, “Chiconmbo” o los solistas Armin Sánchez, Fernando Nicolás, Armin Sánches y Carolina Becerra, quienes dieron vida al certamen.

Para éste domingo 26 de enero, en tanto, continúa el evento gastronómico en el mismo recinto, donde se conjugan los sabores de platos tradicionales con la venta de artesanía y la presencia de juegos para grandes y chicos, tornando el espacio en un punto de encuentro familiar y social.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel