Nacional
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de agosto de 2020

Reducen horario de toque de queda en todo Chile

Fuente: Ministerio de Salud.
Compartir

Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Running: Experto asegura que 6 de cada 10 lesiones se deben a errores en el entrenamiento
Ni el tipo de zapatilla, ni la superficie de entrenamiento, ni la falta de elongación o calentamiento previo, aisladamente por sí solas, son realmente una causa con base científica que justifique las lesiones más frecuentes en los corredores.
Forman Cooperativa Agroganadera apostando por la asociatividad
Generar mejores y nuevas opciones de comercialización del ganado, es uno de los objetivos de la iniciativa de Agrollanquihue.
Aumento en cifras de pacientes Covid no da tregua en provincias de Llanquihue y Osorno
Los 199 casos reportados por Seremi de Salud alarmaron y, aunque horas después se dijo que en provincia de Osorno datos eran sumatoria de dos días, la cantidad de personas contagiadas sigue creciendo
Fuerte alza de contagios en Los Lagos y Aysén destaca en reporte Covid-19
En Los Lagos se confirmaron 199 casos según el reporte oficial del Ministerio de Salud.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel