Emergencias
13 de febrero de 2025 | 15:56

Pelea a palos en el Terminal de Buses de Puerto Montt se viraliza y genera preocupación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

Este hecho ha reavivado la preocupación de los usuarios y la comunidad, quienes exigen medidas concretas para evitar futuras situaciones de violencia.

Un nuevo episodio de violencia en el Terminal de Buses de Puerto Montt ha generado impacto tras viralizarse en redes sociales. El video muestra una pelea entre tres personas que cumplirían funciones de conductor y “voceador” en la losa del terminal, causando preocupación entre pasajeros y comerciantes.

La pelea  habría ocurrido este miércoles, en horas de la tarde, a plena vista de los usuarios del rodoviario más importante de la  Región de Los Lagos. En las imágenes se observa la violenta pelea que también fue rechazado por la consecionario del Terminal de Buses Inmobilliaria del Pacífico.

“Rechazamos este tipo de actos que afectan la convivencia en el recinto y hacemos un llamado a las líneas de buses que operan en el Terminal de Buses de Puerto Montt a mantener un permanente cuidado respecto de las conductas de sus colaboradores”, señala la declaración. 

Además, “hacemos un llamado a todos los actores involucrados a mantener un comportamiento acorde a un espacio de uso público y a colaborar en la construcción de un entorno más seguro para trabajadores, pasajeros y la comunidad en general.”

Este hecho ha reavivado la preocupación de los usuarios y la comunidad, quienes exigen medidas concretas para evitar futuras situaciones de violencia.

Puedes ver la pelea completa a continuación:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel
209722