Educación
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de agosto de 2020

Primer exitoso Conversatorio UACh del ciclo organizado por Administración Pública UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este viernes 14 de agosto a las 17:30 horas estará Paulina Pérez, Administradora Pública de y Magister en Gobiernos y Asuntos públicos de la Universidad de Chile.

Con la presencia de la Vicerrectora de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Dra. Daniela Vera Bachmann, se dio inicio al primero de cuatro conversatorios “Contexto laboral actual y desafíos profesionales para el administrador público”, organizado por la Escuela de Administración Pública y coordinado por el Dr. Carlos Haefner, académico de dicha Escuela.

El primer invitado fue el profesional Marcelo Rodríguez, Administrador Público y funcionario de la Subsecretaría del Interior quien analizó la situación del empleo público y las necesidades de profesionalizar y transparentar la gestión pública en el país.

Al respecto el Dr. haefner destacó que “la convocatoria fue muy amplia en la que participaron estudiantes de la Escuela de Administración Publica de la UACh y de otras casas de estudio del país, lo cual fue altamente valorado por los asistentes”.

 El viernes 14 a las 17:30 hrs. se llevará a cabo el segundo encuentro en que la invitada será Paulina Pérez, Administradora Pública de y Magister en Gobiernos y Asuntos públicos de la Universidad de Chile.

Se han programado 4 jornadas durante el mes de agosto donde se cuenta con la participación expositores/as, todos/as ellos/as profesionales de la Administración Pública que en la actualidad realizan diversas labores a nivel gubernamental y municipal en áreas tales como: planificación, gestión de procesos, mercado público y control de gestión. Estos/as profesionales invitados/as compartirán con los/as estudiantes de la Escuela sus trayectorias laborales y sus roles como administradores/as públicos con la finalidad de ir familiarizando a los/as alumnos/as con el mundo laboral en el sector público."

Actividad de vinculación con el medio abierta a profesionales, docentes, estudiantes y comunidad en general interesada en estas temáticas.

Inscripciones en correo delegada de cuarto año: claudia.picticar@alumnos.uach.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel