Educación
Por María Isabel Triviño , 12 de agosto de 2020

Estudiantes de Llanquihue recibieron tablets con internet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Llanquihue
Compartir

Alumnos de la Escuela Gabriela Mistral y del Liceo Politécnico Holanda tienen ahora equipos con conexión, para que puedan realizar sus labores escolares

Un total de 13 tablets entregó a alumnos de la Escuela Gabriela Mistral y el Liceo Politécnico Holanda, Víctor Angulo, alcalde de Llanquihue.

Según se informó, los equipos permiten a los estudiantes beneficiados de la comuna lacustre contar con estos aparatos electrónicos, que tendrán internet por lo menos hasta el mes de diciembre. 

El jefe comunal destacó que la finalidad de entregar estas tablets es dar, a los alumnos y alumnas de los citados establecimientos educacionales, la oportunidad de que puedan acceder a una mejor conexión. Y, de esta forma, podrán tener una herramienta que les facilitará poder realizar sus labores escolares, en tiempos en los cuales el acceso a nuevas tecnologías ha sido fundamental.

El alcalde de Llanquihue asimismo destacó que, “si bien la tecnología no va a reemplazar jamás el trabajo importantísimo que realizan los docentes al interior del aula, por estos tiempos que estamos viviendo no me cabe la menor duda de que sí va a ser de gran ayuda para las alumnas y alumnos de la comuna”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel