Deportes
Por Marcelo Vera , 1 de abril de 2024 | 12:13

Gerente de Deportes Puerto Montt deja el cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

El Club Deportes Puerto Montt emitió un comunicado a la opinión pública informando sobre la salida del señor Alexis Rojas, quien ha dejado de ser parte de la institución en la que desempeño varios cargos a lo largo de los años.

El Club Deportes Puerto Montt ha anunciado oficialmente la desvinculación del señor Alexis Rojas, quien ha cesado sus funciones como funcionario de la institución. Rojas, que ha ocupado diversos cargos dentro del club, desde coordinador hasta gerente en los últimos años, se desliga de la entidad en el marco de una reestructuración administrativa acordada por ambas partes.

La decisión de su salida, tomada en conjunto con el Directorio del club, implica un mutuo acuerdo que busca adecuar la administración a las necesidades y objetivos de la institución. En este sentido, el Club Deportes Puerto Montt agradeció el compromiso y profesionalismo demostrado por el ahora ex funcionario durante su tiempo en la institución, así como su valioso aporte como asesor a los distintos Directorios desde el año 2004.

Desde el Club Deportes Puerto Montt, se desea al señor Alexis Rojas el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos tanto personales como profesionales.

A continuación se puede revisar el comunicado del club:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel