Deportes
Por Gerardo Pavez , 27 de diciembre de 2019

Asumió nueva directiva que manejará los rumbos de Deportes Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Por lo pronto, la tarea que desempeñarán los directores, será la de confirmar el plantel y Cuerpo Técnico que disputará la liguilla de promoción a Primera División en enero de 2020.

Durante la asamblea de socios que se realizó esta tarde en el hotel Manquehue de la capital de Los Lagos, la lista ganadora, encabezada por el presidente Germán Mayorga, asumió de forma oficial su mandato, el cual se extenderá hasta noviembre de 2022, fecha en que se realizarán las elecciones de directorio, según lo estipulado en los estatutos del Club. Los nuevos directores son los siguientes:

Jaime Bahamonde (Pdte. Comisión de Fútbol), Rodrigo Jara (Pdte. Comisión de Fútbol Femenino), Fabián Almonacid, Emilio Bruggemann (vicepresidente) y Miguel Ángel Oyarzún (Pdte. Comisión Vinculación con la comunidad).

Marco Gallardo, Héctor Guzmán, Walter Sandoval, Miguel Alonso (secretario), Germán Mayorga (Presidente), Andrés Reinares, Jean Richard Hayvel, Jorge Díaz (Pdte. Comisión Fútbol Joven) y Darío Villagra (Tesorero).

Por lo pronto, la tarea que desempeñarán los directores, será la de confirmar el plantel y Cuerpo Técnico que disputará la liguilla de promoción a Primera División en enero de 2020.

En tanto, el presidente electo, Germán Mayorga, manifestó que se encuentra contento por la asunción de su directorio, y además, tuvo palabras de agradecimiento al directorio saliente. “Quiero agradecer al directorio saliente, quienes a través de su representante, Claudio Bustamante, ofrecen ayuda y colaboración para que Puerto Montt pueda seguir adelante”. Finalmente, el máximo timonel albiverde dijo que “espero que nos vaya bien, pues esta institución está primero que todos nosotros”, enfatizó Mayorga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel