Deportes
Por , 8 de agosto de 2019

Adultos de Valdivia y Puerto Varas son los últimos clasificados a semifinales en Primera División de Liga Saesa 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
El CDSC Puerto Varas eliminó al CD Castro en un quinto partido, logrando la clasificación a semifinales en todas las categorías.
Juan Carlos Remolcoy.
Compartir

La sub-13 de Castro y la sub-17 del CDSC de la ciudad lacustre también sellaron su paso a la siguiente ronda de postemporada. Puerto Varas es el único club que sigue con vida en todas las categorías.

Entre el lunes y el miércoles se conocieron a los últimos cuatro clasificados en los playoffs de Primera División en Liga Saesa 2019, conformando los respectivos cuadros de semifinales en las cuatro categorías competitivas.

En la sub-13, el CD Castro aseguró su clasificación venciendo como local al CD ABA Ancud (72-56), dejando la serie 2-0. En semifinales, los verdes se enfrentarán al CD Valdivia, mientras que el otro finalista saldrá de la llave entre el CD Español y el CDSC Puerto Varas.

En cuanto a la categoría sub-15 –y al igual que en la sub-13–, el CDSC Puerto Varas y el CD Español iniciarán este domingo la semifinal al mejor de tres juegos, mismo día en que empezará la otra llave entre el CEB Puerto Montt y CD Valdivia.

La serie sub-17 verá acción este sábado con el primer partido entre el CD ABA Ancud y el CD Las Ánimas en Chiloé. Un día después, el CDSC Puerto Varas (que eliminó a Español en una serie que se estiró a un tercer partido) y el CD Escolar Alemán abrirán su llave en una nueva edición del clásico lacustre.

Finalmente, este fin de semana se efectuarán los dos primeros juegos de las semifinales en la categoría adulta. En series al mejor de cinco partidos, asoma el clásico provincial entre el CEB Puerto Montt y el CDSC Puerto Varas (que solo en un quinto duelo pudo eliminar a Castro); y el clásico del Calle Calle entre el CD Valdivia (que se exigió a un quinto compromiso para dejar en el camino a ABA Ancud) y el CD Las Ánimas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel