Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de octubre de 2017

Profesores e instructores de danza aprenden técnicas coreográficas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fue Organizada por la Federación Chilena de Danza en conjunto con el àrea de deportes de la Universidad Austral

Aprender sobre nuevas técnicas coreográficas fue parte de la capacitación realizada  por la Federación Chilena de Gimnasia Aeróbica y Danza F.R.C y el Área de Deportes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, donde participaron profesores de gimnasia como instructores de danza provenientes de Valdivia, La Unión, Frutillar, Los Muermos y Puerto Montt

En el gimnasio de la Universidad Austral de Chile se desarrolló la capacitación de Jueces Nivel 1 y Estructura de Secuencias coreográficas, que contempló un  taller durane todo el día con actividades teórico prácticas. El Coordinador de Deportes y Recreación, Marcelo Vera destacó el alto nivel de la actividad y de los asistentes, provenientes la mayoría de establecimientos educacionales y de gimnasios.

Indicó Vera que la finalidad de la actividad es posibilitar que el año 2018 se continúen realizando nuevos cursos para instructores y se pueda realizar la Competencia Regional de Coreografías de Aeróbica que se realiza conjuntamente con la Federación de Danza con la Universidad Austral de Chile, que está apoyando diversos deportes que se están posicionando en el sur, junto con los profesionales que ya han quedado preparados para dicho efecto.

El Curso fue realizado por la experta de la Federación de Gimnasia Irma Santibáñez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel