DEPORTES
Autor: Vértice TV, , 20 de junio de 2017

Leandro Delgado se convirtió en el cuarto refuerzo de Deportes Puerto Montt para la presente temporada.

Compartir
De inmediato el ex defensor de Colo Colo se sumó a los entrenamientos de los delfines, luego de 11 años de haber jugado en los albiverdes.

Esta jornada estampó su firma y de inmediato entrenó por primera vez oficialmente junto al plantel el jugador formado en el sur y en Deportes Puerto Montt, Leando Delgado, ex defensor de Colo Colo y de esta manera se convierte en uno de los principales refuerzos del club puertomontino, a la espera del arribo desde Uruguay de Sebastián Abreu, fijado para el lunes 26.

Delgado, que militó en Cobreloa, Everton, Unión Española, Colo Colo y Huachipato, entre otros elencos, se mostró muy ansioso por debutar en la Primera B y ratificó su identificación plena con el club profesional con el que debutó en 2003.

En la presentación en el Bicentenario de Chinquihue, el jugador se manifestó agradecido por la voluntad de la institución de apoyarlo en su retorno a este deporte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Robos, detenidos y una balacera marcaron la jornada del viernes en pleno centro de Puerto Montt
Una serie de hechos policiales se registraron la madrugada del viernes en el centro de Puerto Montt, hay cuatro detenidos y dos heridos a bala producto de un confuso incidente que Carabineros ya está investigando.
Sacerdote condenado por abuso sexual cumplirá pena en libertad
El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.
Peritaje realizado en Colombia confirmaría a padre de Sophie como el autor del crimen
El ministerio público confirmó la recepción de los análisis realizados en Colombia en marco del caso Sophie, los que confirmarían la directa participación de Francisco Rios en la muerte de la lactante de un año y 11 meses.
Proyecto de ley para que condenado por abuso sexual no puedan trabajar en el transporte público
El proyecto patrocinado por el diputado Fidel Espinoza busca que estas personas no puedan tener contacto con el público.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel