Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 22 de diciembre de 2022 | 11:26Mowi realiza ceremonia de entrega de sus Fondos Concursables para Comunidades en Chiloé
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
[www.diarioacuicola.cl] La actividad efectuada en Castro participaron 19 organizaciones chilotas que se adjudicaron financiamiento en la segunda convocatoria del concurso.
En esta segunda convocatoria 2022 de los Fondos Concursables para Comunidades que la empresa Mowi pone a disposición de sus vecinas y vecinos, la compañía recibió en su plataforma un total de 108 postulaciones de distintas organizaciones sociales, de los cuales quedaron 90 admisibles y finalmente 30 adjudicaron fondos; 17 de estos proyectos adjudicados, pertenecen a la provincia de Chiloé.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/comunidades/2022/12/mowi-realiza-ceremonia-de-entrega-de-susfondos-concursables-para-comunidades-en-chiloe
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Municipio y organizaciones animalistas acuerdan agenda de trabajo
2 de abril de 2025Últimos días para postular a apoyo para emprendedores turísticos en Calbuco
2 de abril de 2025Osornina autista crea novedoso método para entender las matemáticas
2 de abril de 2025Ingreso gratuito a parques nacionales por el Día del Deporte
2 de abril de 2025¿Qué desafíos tienen los Programas de Integración Escolar chilenos?
2 de abril de 2025En Los Lagos se promueve la lectura con actividades en todo el mes del libro
2 de abril de 2025Síntesis Informativa del 1 de abril
2 de abril de 20252 de abril de 2025