Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 2 de febrero de 2022#YoComoChoritos: la campaña del mejillón chileno en el mercado nacional
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años[www.diarioacuicola.cl] Se trata de una nueva estrategia de marketing que busca promover y aumentar el consumo de este molusco en el segmento de la familia a nivel nacional.
“Porque soy chef…y siempre estoy buscando productos sanos, nutritivos y por supuesto, cien por ciento nuestros…por eso, yo como choritos!” Así versa la invitación del destacado chef nacional, Alonso Barraza, del programa Recomiendo Chile de Canal 13; en una de las cápsulas audiovisuales de la campaña de promoción de consumo del chorito, impulsada por el Programa Estratégico Regional (PER) de Corfo Los Lagos “Mejillón de Chile”.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/02/yocomochoritos-la-campana-del-mejillon-chileno-en-el-mercado-nacional
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Estudiante de Santo Tomás Puerto Montt gana beca para perfeccionarse en Estados Unidos
21 de noviembre de 2024Feria de Ciencias y Tecnología en la Escuela Árabe Siria Destaca la Innovación Estudiantil
21 de noviembre de 2024Municipio de Calbuco llama a concurso de plantas municipales a días del cambio de mando
21 de noviembre de 2024Síntesis Informativa del 20 de noviembre
21 de noviembre de 2024Llanquihue traza el camino para una gestión sostenible de residuos sólidos domiciliarios
20 de noviembre de 2024Tributo a Shakira: Un espectáculo imperdible en Dreams
20 de noviembre de 2024Gremios se unen en torno a la formalidad y el crecimiento
20 de noviembre de 202419 de noviembre de 2024
Vecinos de zonas apartadas se capacitan como monitores comunitarios en emergencias
18 de noviembre de 2024