Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de marzo de 2024 | 15:47

Delegada Presidencial Regional confirma hallazgo de fentanilo durante fiscalización en Chaitén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Compartir

La autoridad entregó la información durante la visita de la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, a la región.

En la tarde de este lunes, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, confirmó el hallazgo de productos con fentanilo en una fiscalización efectuada en el Embarcadero Marítimo Las Toninas de la comuna de Chaitén. 

“Lo importante es que este fentanilo se encontró bajo las fiscalizaciones constantes que hacemos en cada punto estratégico de ingreso a distintos puntos de la región de Los Lagos. Gracias al trabajo articulado de la Armada junto con la Aduana se pudo dar con este producto y, a través de la coordinación con la Fiscalía local, se dispuso la detención de esta persona que luego quedó en libertad dado el resultado de la justicia”, expresó la representante del Presidente Gabriel Boric en la región. 

En la misma línea, la autoridad recalcó que “vamos a seguir fortaleciendo las distintas fiscalizaciones en puntos estratégicos de la región, para poder evitar el ingreso de éste y otro tipo de drogas en cada punto y en cada provincia de la región de Los Lagos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel