Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 31 de diciembre de 2019

Osorninos podrán visitar el cementerio de Rahue Alto esta noche de Año Nuevo

Compartir
Permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada del 1 de enero, y sus ingresos para quienes concurran serán por calles El Salvador, Don René y Acapulco.

Con el objetivo de permitir que las personas que deseen dar la bienvenida al año 2020 junto a sus seres queridos que ya han fallecido, el municipio de Osorno abrirá las puertas del Cementerio de Rahue Alto durante la noche de Año Nuevo.

La información la entregó el alcalde subrogante, Claudio Donoso, quien indicó que “este lugar no cerrará sus puertas durante la jornada del martes 31, toda vez que permanecerá abierto hasta las 02:00 de la madrugada del día miércoles 1 de enero, y sus ingresos para quienes concurran serán por calles El Salvador, Don René y Acapulco”.

“Como municipio, esta decisión la adoptamos cada año pues sabemos que esta fecha es muy especial para muchos de nuestros vecinos, que quieren iniciar el nuevo año sintiéndose más cerca de aquellos familiares que, lamentablemente, ya no están físicamente con ellos”, agregó Donoso.

Finalmente, el alcalde subrogante de Osorno destacó que “con el objetivo de cautelar la seguridad de todos quienes concurran a este recinto, contaremos con guardias que recorrerán este camposanto durante el periodo nocturno que permanecerá abierto, de modo, así, que todo se desarrolle de manera normal y sin mayores problemas, tal como ha ocurrido durante los últimos años”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Anuncian proyecto de construcción de más de 200 viviendas sociales en Castro
Favorecerá con viviendas sociales nuevas a 224 familias, en los ex terrenos de Socovesa, ubicados en el sector alto de la ciudad.
Municipio conforma mesa de trabajo con comités de vivienda ante crisis en Osorno
En la cita, también participó la Diputada Emilia Nuyado, quien valoró la disposición del Municipio de Osorno y dijo que “la indignación de los vecinos nace de la necesidad de acceder a la casa propia".
Sospecha de coronavirus en Valdivia: Confirman que mujer presenta cuadro similar a la influenza
[ACTUALIZACIÓN] Se trata de una persona que llegó al país el pasado 21 de febrero, proveniente de Italia. El resultado del examen se conocerá en las próximas horas.
Activan protocolo por sospecha de caso de coronavirus en Hospital de Valdivia 
[ÚLTIMA HORA] En estos momentos se estarían procesando los exámenes de una mujer de nacionalidad chilena y quien habría visitado Italia en las últimas semanas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel