Actualidad
Por , 1 de agosto de 2019

CUT de la Provincia de Llanquihue aplaude iniciativa que rebajará horas a la jornada laboral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El cambio que significará reducir de 45 a 40 horas la jornada laboral semanal ha sido bien recibida por la Central Unitaria de Trabajadores.

Así lo expresó su presidente provincial, José Pacheco, quien señaló que será una muy buena noticia para los trabajadores.

Al mismo tiempo, rechazó los cuestionamientos que la Cámara de Comercio hizo al proyecto, quienes manifestaron que la medida perjudicaría fuertemente el empleo.

También acotó que llegó el momento de adoptar modelos de países desarrollados, y que es un tema que debe ser abordado seriamente para avanzar en una mejor distribución de los recursos generados por los propios trabajadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel