Actualidad
Por Lorenzo Palma , 3 de julio de 2019

Vecinos de Población Lago Chapo de Puerto Montt mejorarán sede social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

15 millones de pesos otorgados por concejo municipal mejorarán sede social

Concejo municipal aprobó la entrega der recursos por $15 millones de pesos, que permitirán a la Junta de vecinos de población Lago Chapo efectuar un mejoramiento integral a su sede social.

Mejorar las condiciones en que los vecinos se reúnen y realizan actividades comunitarias es una de las tareas que espera cumplir la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo, luego que el Concejo Municipal aprobara los recursos para mejorar la infraestructura de la sede que los acoge.

El alcalde Gervoy Paredes destacó este aporte consistente en $15 millones de pesos, con los cuales se respaldará la labor comunitaria de los dirigentes que trabajan por mejorar las condiciones de sus vecinos en su territorio.

“Estamos contentos por este aporte económico aprobado por el Concejo, que le permitirá a la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo reparar su sede social que se encuentra en muy mal estado. Con estos arreglos, podrán contar con mejores condiciones para poder reunirse y organizar actividades comunitarias, así como permitir el acceso de adultos mayores que les cuesta movilizarse, para lo cual se incluye la construcción de una rampa de acceso para sillas de ruedas”, expresó.

COMUNIDAD

Por su parte María de los Ángeles Hedbey, presidenta de la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo, detalló que “la subvención que recibimos incluirá trabajos en el baño, cocina, ventanas y puertas. Además se trabajará para habilitar una entrada a la sede, que adaptaremos con una rampa”.

La dirigente indicó que los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de habitabilidad e infraestructura de la sede social.

“Queremos que nuestra sede social quede maravillosa y podamos ocuparla y también arrendarla para generar recursos que nos permitan organizar actividades para nuestros vecinos, como por ejemplo el Día del Padre, de la Madre o Navidad, por ejemplo”, aseveró.

La directiva de la Junta de Vecinos de Lago Chapo, expresó a nombre de los vecinos el agradecimiento por la aprobación  de los recursos. “Estamos felices por este aporte, que nos permitirá concretar este anhelado arreglo de nuestra sede”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel