Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de diciembre de 2017

En Renovación Nacional se viven los tiempos mejores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dirigentes del partido agradecieron al electorado y al equipó de trabajo post elecciones presidenciales

Nada de autocríticas había hoy en el comando de Renovación Nacional. Al contrario. Es más, parece que el clima también se sumó al 53,97% de votos, de la Región de Los Lagos, que apostaron por tiempos mejores.

Ahí estaban más descansados, pero no menos satisfechos, luego de la celebraciones de anoche, los rostros de RN: Los antiguos y los nuevos. El diputado Alejandro Santana quien encabezó el comando del presidente electo Sebastián Piñera manifestó que no esperaban un triunfo de 9 puntos contra su contendor

Aunque en todas las provincias ganó Sebastián Piñera, y también en alguna comunas en unas emblemáticas de la nueva mayoría, llamó la atención que no ocurrriera lo mismo en Castro, donde hay un alcalde del ChileVamos, y que también es parte del distrito donde fue Santana electo diputado con la primera mayoría.  

 El nuevo gobierno de Sebastián Piñera podría contar con los rostros nuevos de RN. Los concejales Fernando Orellana y Rodrigo Wainraigh tampoco cerraron las puertas a este escenario que se sabrá SÓLO en marzo del 2018.

Todos coincidieron en que trabajarán por concretar el programa de gobierno del electo presidente. La mayor de las felicitaciones se las llevaron los apoderados de mesa, que en un hecho inédito -afirmaron-pudieron tener en cada una de los locales de votación.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel