Actualidad
Autor: Vértice TV, , 16 de julio de 2017

Se mantiene Alerta Temprana para este lunes 17

Compartir
Por las heladas matinales en la Región de Los Lagos

Según informó la  Dirección Meteorológica de Chile, mediante la Actualización de su Aviso Meteorológico, emitida la presente jornada, se indica que las heladas matinales normales a moderadas se mantendrán hasta mañana lunes 17 de julio en sectores de precordillera y valles de la Región de Los Lagos.

Considerando lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, que se encuentra vigente desde el 13 de julio de 2017.

La actualización de dicha alerta,señalaron desde Metereología "constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia."

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Niños en situación de calle: Una realidad que hoy es visible y no puede esperar
OPINIÓN: Seremi de Desarrollo Social y Familia Los Lagos, Soraya Said Teuber.
Agrupación de personas con limitaciones visuales incrementará ingresos gracias subvención municipal
Apoyo municipal permitirá que “Nueva Luz” –entidad que aglutina quienes padecen de problemas visuales– refuerce venta directa de productos de panadería, elaborados por integrantes de la Agrupación.
Minga Rock invita a participar en primera Expo Feria del gran festival de la música regional de Los Lagos
Pueden postular todas las organizaciones culturales, emprendimientos, artistas, gestores, sellos musicales, músicos y creadores, para formar parte de este evento que busca convertirse en una vitrina para los creadores de todo el territorio.
Puerto Octay recibirá al tercer Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías
[DESAFÍO EXTREMO EN EL LAGO LLANQUIHUE] La actividad está programada para el sábado 22 junio de 2019. Los participantes deben contar con experiencia en natación, ser mayores de edad y tener mucha fortaleza física y mental para nadar en invierno.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel